Skip to content Skip to footer

Piden cuentas de “arreglos” en Toluca

El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Toluca solicitará un informe detallado al ayuntamiento sobre las obras y acciones que desarrollan en el primer cuadro de la ciudad, que incluye desde el re-encarpetamiento de varias vialidades principales, la pinta de fachadas, contratación de personal, cambio de alcantarillas, y el embellecimiento de Paseo Colón, obras que se realizan derivadas de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Orlando Goujón, titular del comité resaltó que la inversión hecha por la administración de Martha Hilda González Calderón será histórica, pero sobre todo no estaba contemplada, por lo cual sería necesario informar cuánto le costará a los toluqueños que se realice la Cumbre en la ciudad.

El panista expresó que gracias a esta visita finalmente se comenzaron a reflejar los más de 400 millones de pesos etiquetados para obra del 2013, y que no se justificaban, en las pocas acciones enumeradas en el primer informe.

Finalmente comentó que este será uno de los últimos actos como presidente del Comité Directivo Municipal, a la par que la información la solicitará el coordinador de los ediles en el cabildo, Marco Mejía.