Aquí te decimos dónde y cuándo podrás patinar en la pista de hielo de Toluca

Aquí te decimos dónde y cuándo podrás patinar en la pista de hielo de Toluca
La pista de hielo ya es una tradición en la ciudad, este año regresa para llenar de alegría a chicos y grandes

La temporada decembrina trae consigo diversas actividades para disfrutar en familia, una de ellas es el patinaje sobre hielo. Por ello, el Ayuntamiento de Toluca instalará una pista de hielo para que te diviertas. Si deseas asistir, ¡quédate a leer! Aquí te contamos los detalles.

¿Dónde está ubicada la pista de hielo?

Ante la remodelación de la Plaza de los Mártires, la pista de hielo se ubicará en la explanada del Teatro Morelos en Toluca. Así que si no tenías planes, ya tienes una actividad para agendar.

¿Cuándo será inaugurada?

Recibirá al público en general a partir del 12 de diciembre en un horario de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

¿Quiénes pueden ingresar a la pista de hielo en Toluca?

Aunque la actividad es para toda la familia, solo pueden ingresar a la pista los niños mayores de cinco años y los adultos. Lo anterior para evitar incidentes con los más pequeños de la familia.

¿Cuánto cuesta?

El acceso a la pista de hielo es gratis. Sin embargo, te recomendamos asistir con tiempo, ya que al ser una actividad esperada por los toluqueños, las filas son largas.

Una vez que ingreses, el tiempo que tienes para patinar y divertirte es de 45 a 60 minutos.


La pista de hielo ya es una tradición en la ciudad, aunque dejó de instalarse debido a la contingencia sanitaria, este año regresa para llenar de alegría a chicos y grandes. Así que ya tienes toda la información. ¿Con quién asistirás?

Y ya que andarás en el Centro Histórico de Toluca, puedes ir a la Alameda, en dónde se encuentra el árbol de Navidad que encendió el Ayuntamiento el pasado 6 de diciembre, cuando finalizó el primer desfile navideño.