Policía Cibernética alerta sobre mensaje de SMS

Toluca, México.- Este fin de semana, miles de usuarios de telefonía celular recibieron un mensaje de texto que dice “…..1”, lo que ha provocado incertidumbre entre los ciudadanos. A través de un comunicado, la Policía Cibernética señaló que no es posible asegurar que se trata de un virus, debido a que aparentemente no existe la […]

Toluca, México.- Este fin de semana, miles de usuarios de telefonía celular recibieron un mensaje de texto que dice “…..1”, lo que ha provocado incertidumbre entre los ciudadanos.

A través de un comunicado, la Policía Cibernética señaló que no es posible asegurar que se trata de un virus, debido a que aparentemente no existe la descarga de un archivo adjunto y de acuerdo con información obtenida de otros estados, este problema solo se ha detectado en los municipios mexiquenses que utilizan la clave 722.

La policía recomienda no intentar contestar el mensaje, bloquear el número telefónico y reportar el número (01 800 70 25 025, extensión  10315 o al 089) o cualquier comunicación que pudieran tener con el remitente.