Skip to content Skip to footer

Policía municipal de Toluca intenta asesinar a su esposa

Él se quitó la vida dentro del domicilio; la mujer fue trasladada al hospital Nicolás San Juan

Erick “N” de 36 años, quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública municipal de Toluca, se quitó la vida tras presuntamente golpear su esposa y creer que la había matado. Los hechos se registraron al interior de una casa ubicada entre las calles Los Pinos y las Granjas, en la delegación de Santiago Tlacotepec, al sur de la capital mexiquense.

El incidente fue reportado por el hermano del policía quien al ingresar a su casa, localizó a su hermano colgado del cuello en las escaleras y a su cuñada tirada en el piso con varios golpes. El joven de 33 años dijo a los uniformados que minutos antes el elemento de seguridad pública municipal lo llamó por teléfono solo para manifestarle que “había hecho una tontería” y luego colgó. Por eso decidió acudir a su domicilio, sin embargo al llegar lo encontró ya sin vida.

Elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio para prestar atención médica al hombre y a la mujer, esta última aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan. A decir de los paramédicos registraba un traumatismo craneoencefálico.

La zona quedó acordonada y resguardada por policías municipales, en tanto personal de la Fiscalía mexiquense se hizo cargo de las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense