Erick “N” de 36 años, quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública municipal de Toluca, se quitó la vida tras presuntamente golpear su esposa y creer que la había matado. Los hechos se registraron al interior de una casa ubicada entre las calles Los Pinos y las Granjas, en la delegación de Santiago Tlacotepec, al sur de la capital mexiquense.
El incidente fue reportado por el hermano del policía quien al ingresar a su casa, localizó a su hermano colgado del cuello en las escaleras y a su cuñada tirada en el piso con varios golpes. El joven de 33 años dijo a los uniformados que minutos antes el elemento de seguridad pública municipal lo llamó por teléfono solo para manifestarle que “había hecho una tontería” y luego colgó. Por eso decidió acudir a su domicilio, sin embargo al llegar lo encontró ya sin vida.
Elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio para prestar atención médica al hombre y a la mujer, esta última aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan. A decir de los paramédicos registraba un traumatismo craneoencefálico.
La zona quedó acordonada y resguardada por policías municipales, en tanto personal de la Fiscalía mexiquense se hizo cargo de las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense