Skip to content Skip to footer

Politizan multihomicidio en Ocoyoacac

La alcaldesa, Anallely Olivares brindó a los familiares de las víctimas su apoyo y respaldo ante la difícil situación

El gobierno de Ocoyoacac informó que trabajará de manera coordinada con la Fiscalía estatal para esclarecer el multihomicidio ocurrido en ese municipio, donde les arrebataron la vida a cuatro personas. La presidenta municipal ya se reunió con familiares de las víctimas. 

En un video publicado en sus redes sociales, la alcaldesa, Anallely Olivares, dijo que a pesar de que es un tema que compete a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el gobierno a su cargo estará pendiente de las investigaciones y dará todas las facilidades para estas diligencias.

En el video se informa que al reunirse con familiares de las víctimas, la presidenta de Ocoyoacac les brindó su apoyo y respaldo ante la difícil situación que atraviesan y les comentó que estará atenta al desarrollo de las investigaciones y exigirá al gobierno estatal que se esclarezca este crimen.

Trascendió que algunos actores políticos han usado el tema para golpetear al gobierno municipal y se presume que personajes ligados al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Verde Ecologista están tras las manifestaciones que se registraron en las inmediaciones del palacio municipal, donde se registraron actos vandálicos contra el inmueble y contra una patrulla de seguridad pública municipal.

Al respecto, en el video la edil pidió que no se politice este lamentable hecho y que no se enfrente la violencia con más violencia, ya que esto no ayuda a salir adelante como municipio.