Por pasarse de copas los llevaron al «Diablito» 

Toluca, México. 27 de mayo de 2019. Este fin de semana fueron remitidos al “Diablito” 21 infractores por presentar niveles de alcohol superiores a los permitidos, esto como parte del programa “Sin alcohol se conduce mejor”, impulsado por la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca.  Durante el fin de semana se realizaron dos mil […]

Toluca, México. 27 de mayo de 2019. Este fin de semana fueron remitidos al “Diablito” 21 infractores por presentar niveles de alcohol superiores a los permitidos, esto como parte del programa “Sin alcohol se conduce mejor”, impulsado por la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca. 

Durante el fin de semana se realizaron dos mil 26 entrevistas y se aplicaron 50 pruebas; 21 de ellas fueron negativas. 

Los que resultaron infractores cumplieron con arresto administrativo inconmutable. Si reinciden, la o el conductor deberá acudir a las sesiones de terapia de rehabilitación para personas alcohólicas, que se llevarán a cabo en la Oficialía Calificadora; en caso de no presentarse a terapia los infractores tendrán que acatar las sanciones que señala el Bando Municipal.