¿Por qué no se ha hecho nada para desmontar los abusivos negocios de los Proyectos de Prestación de Servicios?

¿Por qué no se ha hecho nada para desmontar los abusivos negocios de los Proyectos de Prestación de Servicios?
¿Por qué partido votan generalmente los jueces y magistrados del Poder Judicial del Estado de México?

1.- ¿Por qué no se ha hecho nada desde el Poder Legislativo para desmontar los abusivos negocios de los llamados Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) –heredados de los sexenios de Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila– que han costado miles de millones de pesos al pueblo del Estado de México? ¿Por qué Morena ha pasado por alto un tema sustantivo para desmantelar la estructura neoliberal en territorio mexiquense? ¿Por qué seguir tolerando que se cobren hospitales o carreteras al triple de su valor real? ¿Qué es lo que detiene a los diputados locales?

*

2.- ¿Cómo se tomó entre el alto clero católico la aprobación –en comisiones de la LXI Legislatura del Estado de México– de la iniciativa de matrimonio igualitario? ¿Cuál será la reacción? ¿El arzobispo Raúl Gómez estaba enterado de lo que sucedería en la Cámara de Diputados? ¿El PRI votará en el pleno a favor de la iniciativa? ¿El PAN cambió repentinamente su doctrina y ahora apoya los llamados matrimonios gays? ¿Los ciudadanos comunes y corrientes deberían celebrar toda ampliación de libertades? ¿Qué pasa si efectivamente se logra aprobar? ¿Se caerá el mundo? ¿Los diputados se irán al infierno con todo y curul?

*

3.- ¿Por qué partido votan generalmente los jueces y magistrados del Poder Judicial del Estado de México? ¿La mayoría con qué partido o ideología simpatizan? ¿Todos los jueces y magistrados actuales son producto del régimen actual? ¿Su filiación política obnubila o condiciona sus decisiones jurídicas? ¿Por qué nunca magistrado alguno ha terminado con problemas por corrupto o abuso? ¿El Poder Judicial históricamente se ha subordinado al Poder Ejecutivo? ¿Por qué gozan los magistrados de los salarios más altos de servicio público estatal? ¿Todos los magistrados terminan inevitablemente enriquecidos?

*

4.- ¿Cuál de los 125 alcaldes califica como el más inepto o inepta? ¿Cuál ha robado más en los primeros 9 meses de su mandato? ¿Quién es el más corrupto? ¿El más mentiroso? ¿En qué municipio detestan y repudian más a su presidente municipal? ¿Al servicio de quien están los síndicos y regidores? ¿La mayoría termina entregándose a la voluntad del alcalde a cambio de dinero o canonjías? ¿La corrupción en los ayuntamientos es francamente obscena? ¿Todos roban? ¿Nadie se salva?

*

5.- ¿Cuál es el grado de avance de las obras del proyecto de conectividad al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? ¿Cuál el grado de avance de las obras viales que correspondían al gobierno del Estado de México? ¿Por qué se habla tan poco de ese tema? ¿Las cosas han salido bien, mal o regular? ¿Alguien ha fallado? ¿Cómo afecta al desarrollo del AIFA? ¿Qué decir a aquellos que sospechan de un sabotaje?