Potros buscará relinchar en campo de Cheyennes

Toluca, México; 6 de abril de 2018. La escuadra de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) cerraron su preparación para el partido de mañana en contra de los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN)en la quinta semana de la temporada 2018 de categoría Intermedia. La escuadra verde y oro […]

Toluca, México; 6 de abril de 2018. La escuadra de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) cerraron su preparación para el partido de mañana en contra de los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN)en la quinta semana de la temporada 2018 de categoría Intermedia.

La escuadra verde y oro con marca de 2 ganados y 2 perdidos saldrán al emparrillado del Estadio "Wilfrido Massieu" obligados a ganar si quieren mantener la esperanza de calificar a la postemporada.

A falta de 2 fechas para terminar la temporada, sólo Cheyennes y Auténticos Tigres de la UANL, equipos que marchan con marca perfecta (4-0), han amarrado su pase a playoffs, mientras que otros 4 equipos (Pumas CU, Águilas Blancas, Linces y Potros) se encuentran en la pelea de los últimos dos boletos.

Además de su visita al Instituto Politécnico Nacional, los dirigidos por el head coach Sergio Rodríguez la "Bruja", visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (0-4) en la última semana de la temporada regular de la Onefa.