Arranca mañana Copa Davis en Metepec

Toluca, México; 6 de abril de 2018. El Club Deportivo la Asunción de Metepec quedó listo para la serie de Copa Davis entre México y Perú que se disputará este fin de semana. El equipo mexicano convocó a sus cinco mejores raquetistas, aunque ninguno de ellos rankeados entre los mejores 600 tenistas del mundo; mientras […]

Toluca, México; 6 de abril de 2018. El Club Deportivo la Asunción de Metepec quedó listo para la serie de Copa Davis entre México y Perú que se disputará este fin de semana.

El equipo mexicano convocó a sus cinco mejores raquetistas, aunque ninguno de ellos rankeados entre los mejores 600 tenistas del mundo; mientras que Perú no contará con su jugador estelar, Sergio Galdós, quien ha estado en el top 100 de mejores jugadores del mundo.

El equipo mexicano está integrado por Manuel Sánchez, jugador número uno de México y 642 del ranking de la Asociación de Tenis Profesionales (ATP); además de Lucas Gómez (826), Luis Patiño (950), Miguel Ángel Reyes-Varela (92 del ranking de dobles), Santiago González (29 del ranking en dobles) y “Tigre” Hank (971).

Mientras que el equipo peruano es liderado por Juan Pablo Varillas, rankeado en la posición 431 de la ATP; Jorge Panta (872), Duilio Bereta (1421), Nicolás Álvarez (841) y Sebastián Rodríguez, quien no está rankeado en el tenis profesional.

Este viernes se realizará el sorteo en el que se conocerán a los primeros jugadores que enfrentarán la modalidad de singles el día de mañana.