Potros obligado a derrotar al Atlético de San Luis

Toluca, Estado de México; 2 de septiembre 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reciben este martes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova al Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX. Potros llega a este encuentro con la obligación de ganar para poder […]

Toluca, Estado de México; 2 de septiembre 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reciben este martes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova al Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

Potros llega a este encuentro con la obligación de ganar para poder pasar a la siguiente fase.

En este torneo los auriverdes ya se han enfrentado a San Luis, pero perdieron el partido; posteriormente visitaron la cancha de Pumas y de nuevo fueron derrotados.

Potros tiene complicado el pase a la siguiente fase; mientras que Atlético San Luis suma ya cuatro puntos y podría lograr la clasificación. 

[jprel]

Ahora los universitarios tienen la obligación de derrotar en casa y con su afición a San Luis y en octubre a Pumas para no ser eliminado de la Copa MX.

La cita es este martes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

]]>