Potros visitan a Cimarrones

Trabajo ligero por la mañana y afinar los últimos detalles, fueron las actividades del equipo de Potros UAEM antes de viajar al estado de Sonora para el primer capítulo de la gran final de la Liga Premier de Segunda División ante su similar de Cimarrones este miércoles por la noche. Los primeros 90 minutos de […]

Trabajo ligero por la mañana y afinar los últimos detalles, fueron las actividades del equipo de Potros UAEM antes de viajar al estado de Sonora para el primer capítulo de la gran final de la Liga Premier de Segunda División ante su similar de Cimarrones este miércoles por la noche.

Los primeros 90 minutos de la final del circuito inician para los universitarios en este nuevo capítulo histórico para  el conjunto de la máxima casa de estudios en la entidad que buscará obtener una buena ventaja en su visita al cuadro sonorense en punto de las 20:15 (hora local) en el estadio “Héctor Espino González”.

Los últimos momentos de Potros en Toluca fueron de trabajo recreativo, toque de pelota y tenis balón, a fin de aminorar la tensión de los jugadores y que estos llegue sin presión laguna al compromiso de este miércoles; la recomendación del entrenador, mar García Lara fue de “no relajarse y estar atentos, no caer en provocaciones y concentración” los 90 minutos.

El ambiente del cuadro universitario es por demás optimista para salir  bien librados de esta final donde los 180 minutos serán de “gran dinamismo e intensidad en la cancha”.

Poco antes de partir los dirigidos por Ramírez Lara, convivieron con sus familiares, comieron para luego trasladarse al Aeropuerto para realizar al viaje a tierras sonorenses.

La primera final que tuvo la Potros UAEM en futbol se dio hace 13 años, en la temporada 98-99, cuando el equipo de Tercera División logró el ascenso en ese entonces dirigido por el técnico, Enrique Saucedo.  

No habrá mañana para los universitario: “El principal objetivo que tiene el conjunto equipo es sacar un buen resultados y regresar a casa con la tranquilidad de poder finiquitar la serie”, añadió e técnico Omar García.

El encuentro de vuelta será el próximo sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria en punto de las 15:00 horas.