Skip to content Skip to footer

Premian a Potros infantiles

Fueron reconocidas las categorías infantiles de futbol americano de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, toda vez que terminaron su actividad de la Temporada 2014, en evento celebrado en los campos adjuntos al estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” de la capital mexiquense.

Dicha ceremonia fue presidida por Manuel Hernández Luna, Secretario de Planeación y Desarrollo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien estuvo acompañado por Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad de Potros Salvajes, Víctor Manuel Aguilar, coach responsable de las categorías infantiles, Carlos Cuenca, integrante de la categoría mayor de Potros Salvajes y Seleccionado Nacional, así como Francisco del Real Sánchez, gerente de los equipos de futbol americano.

Las categorías que recibieron reconocimiento fueron Tinytot, Jr.  Peewee, Peewee, Jr. Midget, Midget y Jr. Bantam, además cada integrante que paso por su reconocimiento fue ovacionado por sus compañeros y familiares quienes estuvieron presentes en esta ceremonia.

Cabe destacar que los jugadores, Alexis Michel Mercado Domínguez, Fernando Uriel Ramírez Arellano, Ricardo Rafael Flores Montes, Esteban Eduardo Mora Fabela, Oscar Gabriel Garduño Lopezmontes y Leonardo Camacho Rodríguez, recibieron el Potro Dorado por haber terminado su ciclo en las categorías infantiles de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ahora el objetivo que tienen todos los representativos de los equinos, es seguir ubicándose en los primeros lugares y obtener los títulos en todas las categorías para poderlos llevar a las vitrinas de la UAEM.