Presidente municipal de Coacalco llama a no bajar la guardia

Darwin Eslava destacó que en estas semanas será fundamental que los coacalquenses redoblen esfuerzos

El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas de sana distancia para prevenir los contagios por Covid-19 y así hacer frente a la situación que prevalece en el municipio con respecto de la contingencia de salud.

Darwin Eslava destacó que en estas semanas será fundamental que los coacalquenses redoblen esfuerzos y se mantengan en casa para evitar que se registren mas casos de Covid-19.

“El número de contagios va en aumento y necesitamos aplanar la curva, de ahí la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para evitar que el contagio sea mayor y de esta manera tener un Coacalco sano”, afirmó.

El alcalde reconoció a médicos, enfermeras y todo el personal de hospitales, clínicas y centros de salud, quienes son la primera línea en la batalla contra el Coronavirus y día con día muestran esfuerzo, compromiso y dedicación.

Añadió que diario se desinfectan las 90 patrullas destinadas a seguridad pública, para garantizar que el parque vehicular de emergencias esté libre de riesgos para la ciudadanía.

De igual forma, las cuatro ambulancias de las que dispone el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Coacalco y las unidades de PC y Bomberos son sanitizadas para garantizar un servicio de calidad y a la altura de las circunstancias actuales.

Reiteró su compromiso de continuar generando acciones que contribuyan para que en el municipio se aplane la curva y con ello procurar la salud y bienestar de las familias de la localidad.