Presume alcalde operación rescate de Toluca

El día martes primero de diciembre, a las 10:00 horas, en la sala de conciertos Felipe Villanueva, el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, rendirá su tercer y último informe de gobierno cuyo tema central serán las obras realizadas para recuperar la imagen urbana en Toluca, propuesta aprobada durante sesión de Cabildo. La remodelación de la […]

El día martes primero de diciembre, a las 10:00 horas, en la sala de conciertos Felipe Villanueva, el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, rendirá su tercer y último informe de gobierno cuyo tema central serán las obras realizadas para recuperar la imagen urbana en Toluca, propuesta aprobada durante sesión de Cabildo.

La remodelación de la plaza Fray Andrés de Castro, rastro municipal y del Teatro Morelos, las cuales siguen en construcción, la recuperación de unidades deportivas, una en Capultitlan la otra en San Pablo Autopan; el cambio de 28 mil luminarias de las 38 mil que tiene el municipio y la construcción de plazas comerciales son algunas de las obras sobre las que hablará el presidente municipal.

«Dejaremos una Toluca más renovada, siempre cuidando su historia y tradiciones; el informe será una recopilación del esfuerzo de los últimos tres años, donde muchos de los proyectos anunciados desde el inicio de la administración hoy se están culminando ejemplo de ello es el cableado subterráneo del Centro Histórico», resaltó Álvarez Jasso.

Sobre la lista de asistentes VIP al mensaje de rendición de las cuentas, el alcalde no reveló nombres pero declaró: «lo más seguro es que asistan los de siempre».

Cabe señalar que el Cabildo de Toluca aprobó por unanimidad gastar 6 millones 583 mil 905 pesos, para pintar aproximadamente dos mil fachadas de las delegaciones Centro Histórico, Santana Tlapaltitlan, Calixtlahuaca, Tres Caminos y la colonia