Presumen looks casual-chic del verano

Las dos celebrities americanas nos han vuelto a dar una lección de estilo con prendas de lo más casual. Hoy, en melty.es y de la mano de Vanessa Hudgens y Leona Lewis, te damos las claves para no fallar con los básicos de tu armario. Todos guardamos en nuestros armarios prendas básicas a las que […]

Las dos celebrities americanas nos han vuelto a dar una lección de estilo con prendas de lo más casual. Hoy, en melty.es y de la mano de Vanessa Hudgens y Leona Lewis, te damos las claves para no fallar con los básicos de tu armario.

Todos guardamos en nuestros armarios prendas básicas a las que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Las celebrities, que parecen no repetir outfit nunca, también echan mano de ellas en muchas ocasiones. Leona Lewis aúna en el look que te mostramos a continuación en melty.es, los elementos clave del estilo casual : un pantalón vaquero, camiseta blanca y un sombrero, que aporta el toque chic. La cantante de 'Bleeding Love' eligió este look para desplazarse, en avión, desde Los Ángeles a Londres, ya que es tan cómodo como estiloso. El sombrero de ala ancha es uno de los 'must' del verano, por eso Leona Lewis no duda en añadirlo a su outfit. Vanessa Hudgens, referente del estilo grunge, salió a pasear con su perro por las calles de L.A. con un conjunto de lo más veraniego. La actriz de 25 años lució un mini short vaquero y una camiseta de tirantes de varios colores. La elección de Vanessa es muy acertada, ya que la largura de la camiseta tapa el pantalón y da la sensación de ser un bonito mini vestido.