Presuntos miembros de Cárteles Unidos rapan a mujer en Michoacán

Presuntos miembros de Cárteles Unidos rapan a mujer en Michoacán
Algunas personas se acercaron al lugar, sin embargo, prefirieron guardar silencio para evitar ser agredidos

Un grupo de civiles armados agredió a una mujer en el municipio de Los Reyes, Michoacán. Denominados como presuntas autodefensas, decidieron rapar a una mujer que les reclamó por la obstrucción de la entrada a un estacionamiento público.

La mujer, que conducía un automóvil particular, tocó el claxon para solicitar que se movieran del acceso, sin embargo la ignoraron, por eso ella se bajó del vehículo y se acercó para reclamarle al conductor, reporta el semanario Proceso.

Uno de los involucrados grabó la agresión y la publicó en redes sociales. En dicho video, se puede observar a un hombre con el rostro cubierto, pantalón camuflajeado tipo militar y gorro negro que somete a la mujer y que le pasa una rasuradora por el cabello.

¡Que me está doliendo!, se escucha gritar a la mujer en el video.

Algunas personas se acercaron al lugar, sin embargo, prefirieron guardar silencio para evitar ser agredidos. Ningún elemento de seguridad se acercó a auxiliar a la mujer.

Los hombres, se presume, están vinculados a Cárteles Unidos, bloque formado por grupos de narcotraficantes que opera en Michoacán para detener el avance del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).