PRI trabaja en equipo para responder a la confianza social

  Naucalpan, Méx.- La gestión de apoyos permiten a los servidores públicos corresponder a la confianza de los ciudadanos, establecer nuevos compromisos y demostrar, una vez más, que el trabajo en equipo permite generar soluciones concretas y tangibles en beneficio de la comunidad. Lo anterior lo manifestó Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V […]

 

Naucalpan, Méx.- La gestión de apoyos permiten a los servidores públicos corresponder a la confianza de los ciudadanos, establecer nuevos compromisos y demostrar, una vez más, que el trabajo en equipo permite generar soluciones concretas y tangibles en beneficio de la comunidad.

Lo anterior lo manifestó Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V Circunscripción  y dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, al encabezar la entrega de canastas alimentarias como parte de la Jornada de Resultados para tu Comunidad en esta demarcación.

El dirigente sostuvo que el trabajo conjunto de los diputados federales de la bancada priísta en la LXIII Legislatura se suma a los proyectos y acciones impulsadas por los gobiernos federal y estatal para contribuir al bienestar de las familias mexiquenses.

Ante vecinos de San Miguel Tecamachalco y Reforma Social, Iriarte Mercado agradeció la confianza que depositaron en el Partido Revolucionario Institucional y en los representantes surgidos de sus filas  en las pasadas elecciones, confianza que, dijo, impulsa a quienes desde el servicio público o un cargo de elección popular tienen un compromiso de servicio social.

Señaló que regresar a las comunidades y colonias permite además que el encuentro con la comunidad fortalezca el diálogo, la construcción de acuerdos y, sobre todo, enriquezca la actividad política a través de la participación de la sociedad.

Durante su intervención Marisol Cervantes Salvatori, décima regidora de Naucalpan agradeció el apoyo solidario del diputado quien, dijo, se mantienen atento y cercano a las necesidades de la población naucalpense.

Finalmente, en representación de los 400 vecinos beneficiados por esta jornada, Andrea Ríos Santiago, reconoció la labor del diputado y agradeció los apoyos recibidos, los cuales, dijo, impactan positivamente en la economía de las familias de esta demarcación.