Procesan a albañiles pedófilos

Los albañiles acusados y detenidos la semana pasada por abuso sexual de niños en un kínder de este municipio, por orden del Juez de Control de la Sala 8 de los Juzgados del Distrito de Chalco, les fijó para mañana la audiencia de vinculación a proceso. Será a la una de la tarde, el juez […]

Los albañiles acusados y detenidos la semana pasada por abuso sexual de niños en un kínder de este municipio, por orden del Juez de Control de la Sala 8 de los Juzgados del Distrito de Chalco, les fijó para mañana la audiencia de vinculación a proceso.

Será a la una de la tarde, el juez encabezó la audiencia para el desahogo de pruebas en el que el Ministerio Público formuló las imputaciones y solicitó la vinculación a proceso.

La autoridad ministerial señaló a Marcos Daniel Juárez Cruz de violar a una menor, mientras que Víctor Manuel y José Antonio Valencia Torres, Esteban García Ramos y Marcos Lima García fueron acusados de violación equiparada y actos libidinosos.

El martes pasado, seis albañiles, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en el kinder Estado de México, acusados de abuso sexual contra los estudiantes.

Al día siguiente también fueron detenidos una pareja de conserjes y la directora del plantel, quienes llevan su proceso judicial, por cohecho, en libertad.