PROFECO frena incrementos injustificados de productos básicos 

Tras el incremento injustificado de precios en productos de la canasta básica, como el litro de leche, el kilo de huevo y de frijol, en Jojutla, Morelos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verifica que los costos de los productos vayan de acuerdo a las condiciones de mercado  de la región. Así lo informó Rogelio Cerda, titular de la dependencia, quien detalló que las cuadrillas de verificación transitaron las zonas donde se registraban incrementos de hasta 10 pesos. Afirmó que habrá  consecuencias para  quienes continúen aprovechándose de la contingencia, incrementando el precio en productos de primera necesidad, alimentos, medicinas y artículos
septiembre 22, 2017

Tras el incremento injustificado de precios en productos de la canasta básica, como el litro de leche, el kilo de huevo y de frijol, en Jojutla, Morelos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verifica que los costos de los productos vayan de acuerdo a las condiciones de mercado  de la región.

Así lo informó Rogelio Cerda, titular de la dependencia, quien detalló que las cuadrillas de verificación transitaron las zonas donde se registraban incrementos de hasta 10 pesos.

Afirmó que habrá  consecuencias para  quienes continúen aprovechándose de la contingencia, incrementando el precio en productos de primera necesidad, alimentos, medicinas y artículos de cuidado personal.

Indicó que las cuadrillas de verificación mantendrán los recorridos de forma interrumpida con el fin de contribuir a la recuperación y normalización de las actividades económicas. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam