El crimen del diputado federal priista Gabriel Gómez Michel no quedará impune, prometió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.
El gobernador al fijar un posicionamiento, afirmó que irán al fondo de las pesquisas hasta sancionar a los culpables del hecho. "Estos hechos no quedarán impunes, estamos tras los responsables", aseguró.
"Vamos a ir a fondo, a tener elementos, y que, en su momento, se castigue con todo el peso de la ley a los responsables", añadió.
Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, y el Fiscal General, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, el titular del Poder Ejecutivo se solidarizó con la familia de Gómez Michel y su asistente, quienes fueron levantados el lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara y aparecieron calcinados en Zacatecas al interior de la camioneta en la que viajaban.
Agradeció la solidaridad mostrada por diputados locales y federales, así como por autoridades federales y municipales.
"Los hechos que se han dado no han quedado impunes, hoy hay detenidos y este es un hecho más en el que vamos a ir a fondo", manifestó haciendo referencia a los resultados de su Gobierno en la lucha contra la delincuencia.
Sandoval Díaz informó que instruyó a las dependencias de su Gobierno involucradas en el tema que sigan trabajando de forma coordinada con otros niveles de Gobierno para el esclarecimiento del caso.
Adelantó que Nájera Gutiérrez de Velasco informará por la tarde los avances de la investigación que está realizando la Fiscalía a su cargo.
(Con información de Reforma)
Síguenos