¿Dónde puedo ver el Pumas VS Barcelona?

El partido se disputará a las 13 horas –tiempo de México– y a las 20 horas –tiempo de España–; podrá verse en Televisión abierta en Canal 2 y TUDN.

Este domingo el Club Pumas enfrentará al FC Barcelona en España, para medirse por el trofeo Joan Gamper. Los universitarios llegaron a Europa el pasado martes y buscan presentar un cuadro competitivo para dar batalla y traer el trofeo a México, como el primer equipo mexicano que le gane una copa al FC Barcelona y al Real Madrid en su estadio.

Los jugadores de la UNAM realizaron el entrenamiento el viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Saint Cugar.

Lee: ¡Orgullo mexiquense! Karla Serrano levanta el oro en el mundial de Atletismo

Jugamos contra un superequipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: queremos competir. Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá. Sabemos que es complicado, que es difícil, que va a ser una prueba de fuego para nosotros porque es un partido en el que no te puedes equivocar porque son muy buenos. Hay que tratar de achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar. Desde el minuto cero al 90 vamos a competir, vamos a tener la cabeza en ganar, afirmó el argentino Juan Ignacio Dienenno, según el diario Récord.

Con Dani Alves como su guía, el equipo recorrió las calles de Barcelona.

Entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento. / Fotos: Especiales

¿Dónde ver el partido?

El partido se disputará a las 13 horas –tiempo de México– y a las 20 horas –tiempo de España–; podrá verse en Televisión abierta en Canal 2 y TUDN.

Triunfo contra el Real Madrid

Los auriazules ganaron en España en 2004, dirigidos por Hugo Sánchez, en ese juego, compitieron contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y levantaron el título.