Lista la segunda parte de Qatar 2022

Argentina ya está en los cuartos de final después de un pésimo juego. Se medirá contra Holanda y se espera que el nivel de fútbol que todos esperan surja en la segunda parte de Qatar 2022.
diciembre 3, 2022

Argentina ya se coloca en los cuartos de final, un partido no malo, malísimo. Australia se dedicó a que Argentina no jugara y el juego fue bastante, bastante malito.

Un susto ahí al final donde prácticamente los australianos se sacan la lotería con un error de último minuto. El que se lo complicó más fue Argentina después del 2 por 0 tuvo el 3 por 0. En varias ocasiones fallaron. En fin, fue un partido que habrá que olvidar y dejar ahí.

Lo importante es que Argentina está en los cuartos de final y se medirá, de nueva cuenta, contra Holanda. Ya se está haciendo un clásico. La primera vez que se encontraban estos dos equipos fue en Alemania en 1974 y se han ido encontrando. La última vez que disputaron una copa del mundo fue en 2014, allá en brasil.

El próximo viernes esperamos que Argentina vuelva a aparecer y aparezca ese fútbol que por momentos no ha estado presente en este mundial.

Parece que la semifinal está al alcance y no parece que haya contratiempos para que Argentina no esté ahí.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos