¿Que “El Bronco” votó por AMLO en 2012?

Toluca, México; 22 de mayo de 2018. Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” reveló que en 2012 votó por su actual contrincante en la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador. Esto sucedió luego del segundo debate presidencial celebrado el domingo 20 de mayo en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) campus Tijuana. El Bronco confesó […]

Toluca, México; 22 de mayo de 2018. Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” reveló que en 2012 votó por su actual contrincante en la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador. Esto sucedió luego del segundo debate presidencial celebrado el domingo 20 de mayo en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) campus Tijuana.

El Bronco confesó que, para entonces, AMLO le parecía un candidato “más fregón que Peña”. El independiente también confesó que para los comicios del próximo primero de julio habría votado por Margarita Zavala; sin embargo, al retirarse de la contienda, le quedan tres opciones sobre las que tendrá que reflexionar.