¿Qué tanto poder e influencia tiene el exconsejero jurídico de Peña Nieto en el sistema judicial mexicano?

¿Qué tanto poder e influencia tiene el exconsejero jurídico de Peña Nieto en el sistema judicial mexicano?
¿A qué se dedica Humberto Castillejos?

1.- ¿Cuál es la organización criminal dominante en el Estado de México? ¿Cómo logró consolidarse? ¿Desde cuándo? ¿Para qué el crimen organizado logre el control debe tener necesariamente la protección de autoridades? ¿Quién es el encargado del poder para la interlocución con la mafia? ¿El crimen organizado lava dinero en el Estado de México? ¿Quién tiene mejores contactos en Edomex, CJNG o La Familia? ¿Cuáles son los 55 municipios que controla La Familia? ¿Cuáles los 33 que tiene el CJNG?

*

2.- ¿Cuántas personas están injustamente presas en el Estado de México? ¿Los cálculos más objetivos hablan de al menos 11 mil? ¿Las prisiones mexiquenses están repletas de inocentes? ¿Por qué el Poder Judicial opera de una forma tan injusta? ¿El caso de Roxana es solo uno entre miles? ¿Cuál es la razón de meter a la cárcel a gente inocente y mantenerla presa? ¿Duermen tranquilos los jueces y magistrados? ¿Cómo llegaron a convertirse en jueces y magistrados? ¿Son los funcionarios mejor pagados del Estado de México? ¿Por qué cobran tanto?

*

3.- ¿Quién mató y por qué a Isaac Gamboa Lozano? ¿Por qué tres años después de asesinado ese crimen sigue impune? ¿Qué sintió Luis Videgaray cuando se enteró que Issac y su familia habían sido masacrados? ¿Por qué Videgaray lo colocó en una posición estratégica en la Secretaría de Hacienda? ¿Cuánto dinero se supone que lavó Gamboa Lozano? ¿De qué tamaño era su patrimonio personal cuando lo mataron? ¿Lo mataron para callarlo o para quedarse con todo el dinero que tenía? ¿Cuántas personas están enteradas del “Caso Viuda Negra”?

*

4.- ¿A qué se dedica Humberto Castillejos? ¿Qué tanto poder e influencia tiene el exconsejero jurídico de Peña Nieto en el sistema judicial mexicano? ¿Para quién trabaja ahora? ¿Es un hombre inmensamente rico? ¿Mantiene su domicilio en Hacienda San Martín? ¿Qué pasó con sus perros pastores tibetanos por los que pago millones de pesos? ¿Sigue frecuentando a su primo Alfredo Castillo? ¿Castillejos participará en el equipo jurídico de Alejandra del Moral? ¿Qué intereses tiene en el Estado de México?

*

5.- ¿Cuál fue la razón verdadera del rompimiento entre Raymundo Martínez y su amigo Leopoldo Reyes? ¿Por qué el alcalde de Toluca decidió pedirle la renuncia? ¿Cómo quedó su relación? ¿Leopoldo es uno de los agentes que mejor conoce como funciona el “Estado Profundo” mexiquense? ¿Polo era el gozne entre José Manzur y Raymundo? ¿Padece el alcalde trastorno límite de la personalidad? ¿Por qué nadie lo aguanta? ¿Su gobierno es un verdadero desastre? ¿Por qué en el gobierno estatal no lo soportan?