Quedan investigaciones sin esclarecer

La Procuraduría del Estado de México tiene pendientes diversas investigaciones por diversos hechos registrados en la entidad mexiquense. Uno de ellos es el homicidio múltiple que se registro en Ecatepec semanas atrás, cuyas víctimas  se relacionan con el robo a la joyería de Santa Fe. Sobre este tema el procurador mexiquense, Alejandro Gómez señala que […]

La Procuraduría del Estado de México tiene pendientes diversas investigaciones por diversos hechos registrados en la entidad mexiquense.

Uno de ellos es el homicidio múltiple que se registro en Ecatepec semanas atrás, cuyas víctimas  se relacionan con el robo a la joyería de Santa Fe. Sobre este tema el procurador mexiquense, Alejandro Gómez señala que la información que ellos tenían ya fue enviada a la procuraduría del Distrito Federal y que no se ha podido corroborar que estas personas estén involucradas en el robo a la joyería. Señala que hasta el momento la línea de investigación sigue siendo la disputa por la repartición de algún motín.

Otro caso que se pide sea esclarecido es el intento de linchamiento de tres hombres en Lerma el pasado jueves, a quienes se les acusaba de haber agredido sexualmente  a una menor. Sobre este tema el procurador adelantó que hay indicios de que estos tres sujetos presumiblemente son responsables de haber abusado sexualmente de la menor de 14 años, ya que se les encontraron varias ropas de la adolescente. Sin embargo, pide a la población no hacer justicia por su propia mano.

Sobre los hechos registrados semanas atrás cerca de Galerías Metepec, donde un hombre privó de la vida a un presunto delincuente que intentó asaltarlo, el procurador dijo que este hombre acreditó tener licencia para portar el arma y se declaró que activó la pistola en legítima defensa. Este hombre es un policía pero en el momento de los acontecimientos no se encontraba en servicio.

Esperamos que los dos primeros hechos sean resueltos como lo fue este último.