Queman y destruyen autobuses en Tonanitla por pelea de rutas

Queman y destruyen autobuses en Tonanitla por pelea de rutas
Hasta el momento no se reportan detenidos

Autobuses de pasajeros de la Línea Servicio Expresso, fueron vandalizados y uno de ellos quemado como parte de un conflicto entre dos rutas que ofrecen el servicio de transporte público de los municipios de Tonanitla y Nextlalpan.

Te recomendamos: ¿Cómo pagar los parquímetros en Toluca? Aquí te damos los detalles

De acuerdo con La Jornada los hechos se registraron la noche de este sábado cuando un grupo de sujetos pertenecientes a la ruta “Los Rojos”, interceptaron una unidad de pasajeros de la ruta Servicio Expresso sobre la avenida 15 de septiembre, casi en la entrada del fraccionamiento Villas de Santa Maria y le prendieron fuego.

Además le dieron alcance a unidad con número económico 49 a la cual rompieron parabrisas, cristales laterales y dañaron su carrocería. Una tercera unidad con número económico 29 también fue vandalizada y las imágenes circularon a través de redes sociales.

Hasta el momento no se reportan detenidos, mientras que el servicio de la ruta Expresso fue suspendido momentáneamente por lo que los usuarios tuvieron que caminar hasta 3 kilómetros para llegar a sus destinos.

Por su parte La Jornada reportó que choferes de autobuses del Servicio Expresso en Tonanitla bloquearon la avenida 16 de septiembre para exigir a las autoridades policías municipales y estatales pongan un alto a las agresiones de las que son objeto.