¿Quién es el nuevo secretario del Ayuntamiento de Toluca?

Carlos Sánchez Sánchez fue alcalde de Jiquipilco y diputado de la LIX Legislatura

Carlos Sánchez Sánchez será el nuevo secretario del Ayuntamiento del municipio de Toluca, tras la renuncia de Ricardo Moreno. Se espera que en los próximos días, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez haga la presentación ante Cabildo para su aprobación. Pero ¿quién es este personaje?

Te recomendamos: “Sorprenden” a JuanRo declaraciones de su exsecretario del Ayuntamiento

Sánchez Sánchez se desempeñó como presidente municipal de Jiquipilco de 2006 – 2009 por los partidos del Trabajo, Morena y Encuentro Social. Fue diputado de representación proporcional por el Partido del Trabajo, durante la LIX legislatura, que inició el cinco de septiembre de 2015 y concluyó el cuatro de septiembre de 2018.

También coordinó el Grupo Parlamentario de su partido y se desempeñó como vocal de la Junta de Coordinación Política; además formó parte de las comisiones Legislativa Electoral y de Desarrollo Democrático, Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social, Comisión Legislativa de Seguimiento de la Operación de Proyectos para Prestación de Servicios,Comisión Legislativa de Finanzas Públicas, Comisión Especial de Seguimiento a Programas Sociales y del Comité Permanente de Administración. 

Asimismo, Carlos Sánchez dirigió el Partido del Trabajo en el Estado de México, pero se separó de este cuando Oscar González asumió la dirigencia, sin embargo, Sánchez Sánchez se convirtió en dirigente del Frente de Izquierda Independiente.