Se reúnen Conago y gobierno federal; la pandemia, uno de los temas centrales

También abordaron temas financieros, así como la reactivación de las actividades escolares

Los 32 gobernadores del país y el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en San Luis Potosí para la Conferencia Nacional de Gobernadores para trabajar en conjunto y dialogar sobre los principales temas de interés nacional.

Entre los temas de mayor relevancia se encuentra la situación sanitaria debido a la pandemia por covid-19, los temas financieros y la reactivación de las actividades escolares, previo al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

A esta reunión asistió el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien compartió un mensaje por medio de su cuenta de twitter,


Durante la llegada del presidente de la república, manifestantes de FRENA y grupos afines al mandatario se presentaron en las calles de San Luis Potosí.
La titular de la Secretaría de Gobernación y el gobernador de San Luis Potosí, encargado del evento, darán un mensaje a medios de comunicación referentes a los acuerdos llegados.

En el evento se encuentran gobernadores señalados por Emilio Lozoya, acusados de corrupción, como lo son el mandatario queretano, Francisco Domínguez, y el tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca.