¿Qué calificación otorgaría la mayoría de la gente al desempeño del gobernador Alfredo Del Mazo?

¿Qué calificación cree la mayoría de la gente que merece el desempeño del gobernador Alfredo Del Mazo en este 2022 que termina?

1.- ¿Cuántos trabajadores en el Estado de México tuvieron aguinaldo? ¿Cuánto recibieron en promedio? ¿En qué lo gastaron o gastarán preferentemente? ¿Dónde se cobraron los mejores aguinaldos? ¿En el sector público o la iniciativa privada? ¿Quién cobra más, un funcionario público o un alto ejecutivo? ¿Dónde se tienen mejores prestaciones? ¿Quién produce más?

*

2.- ¿A quién escriben cartita las mujeres que buscan la gubernatura del Edomex? ¿Santa Claus o Reyes Magos? ¿Qué pidió Delfina a Santa? ¿Y Alejandra? ¿Pidieron para ellas o para los más necesitados? ¿Ambas son católicas? ¿Qué tan consumistas? ¿Les gusta regalar o que les regalen? ¿Qué cenan en Año Nuevo? ¿Con quién celebrarán la llegada del 2023?

*

3.- ¿Qué calificación otorgaría la mayoría de la gente al desempeño del gobernador Alfredo Del Mazo en este 2022 que termina? ¿Los diputados aprueban o reprueban? ¿Y los jueces y magistrados del Poder Judicial? ¿Cuál de los 125 cierra como el mejor gobierno municipal? ¿Cuál como el peor? ¿Tenemos los gobiernos que necesitamos para progresar?

*

4.- ¿Quién toma las decisiones en el Partido Verde Ecologista Estado de México? ¿El presidente estatal, José Couttolenc, tiene el poder para deixis ir por sí mismo, si va o no en alianza electoral con Morena? ¿Cómo se procesará la definición y bajo qué criterios? ¿Puede el PVEM obtener mayores beneficios solo que asociándose con el partido puntero? 

*

5.- ¿Por qué el dirigente nacional del PRI continúa sin manifestar públicamente su apoyo a la “coordinadora para la Defensa del Estado de México”, Alejandra del Moral? ¿Es Alejandro “Alito” Moreno quien alienta la aspiración política de la diputada Ana Lilia Herrera? ¿Por qué no actúa en el Estado de México como lo hace en Coahuila?