Skip to content Skip to footer

Reabre el emblemático mercado de usados “El Piojo”

Este fin de semana el mercado de pulgas también abrirá en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde

No se permite la entrada a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas,


El emblemático mercado de pulgas denominado El Piojo reabrió sus puertas para sus clientes, pero implementó las medidas sanitarias vigentes como el uso obligatorio de cubrebocas y la instalación de un túnel sanitizante.

El Piojo permaneció cerrado desde el pasado 1 de abril


El mercado, ubicado en la delegación Santa María Totoltepec, abrió con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, y hará lo mismo los próximos sábado y domingo, como de costumbre.

El Piojo permaneció cerrado desde el pasado 1 de abril, por lo que su reapertura representa un alivio para algunos locatarios como Juan Hernández, quien expresó que “durante tres meses la que me estuvo apoyando fue mi hija, yo tenía un pequeño ahorro y se acabó muy rápido”.

El mercado, ubicado en la delegación Santa María Totoltepec, abrió con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde


Esta primera semana de reapertura la afluencia del mercado fue baja, de acuerdo a los locatarios, algunos han decidido no abrir aún ante el riesgo de contagios para otros no hay muchas opciones.

“Tenemos más miedo de no salir y morirnos de hambre” explica Juan Hernández quien vende ropa en este mercado.

De acuerdo con el personal encargado de suministrar gel antibacterial en los accesos a este mercado no se permite la entrada a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, además de personas con fiebre mayor a 38 grados.