Reabren la circulación en la México-Puebla

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que tras ocho horas de cierre vial, provocado por una nevada que se registró la madrugada de este jueves, la autopista México-Puebla fue reabierta; pero se mantiene una circulación lenta. Se informó que cerca de las 12:00 horas fue reabierta la circulación en dirección a Puebla, a la altura […]

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que tras ocho horas de cierre vial, provocado por una nevada que se registró la madrugada de este jueves, la autopista México-Puebla fue reabierta; pero se mantiene una circulación lenta.

Se informó que cerca de las 12:00 horas fue reabierta la circulación en dirección a Puebla, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco; los automóviles avanzaron guiados por patrullas de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Capufe detalló que la circulación hacia el Distrito Federal avanzaba lentamente entre el kilómetro 63 hasta el 56, pues continúan labores de limpieza en ese punto. Después de ese tramo la circulación es normal.

Personal de Capufe retiró con maquinaria y palas la nieve acumulada que alcanzó una altura de entre 30 y 40 centímetros.

David Negrete, quien es administrador de la plaza de cobro, informó que el área más afectada está entre los kilómetros 63, en Río Frío, hasta el 56, en el paraje Llano Grande, en Ixtapaluca.

(Con información de Reforma)