Reafirma compromiso con deportistas

La Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, María Esther  Sánchez Coyote, reafirmó su compromiso con el deportes universitario, a una semana de haber tomado el cargo por encomienda del Rector, Jorge Olvera. Sánchez Coyote, fue presentada en el auditorio del gimnasio “Adolfo López Mateos”,  ante el personal administrativo, entrenadores […]

La Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, María Esther  Sánchez Coyote, reafirmó su compromiso con el deportes universitario, a una semana de haber tomado el cargo por encomienda del Rector, Jorge Olvera.

Sánchez Coyote, fue presentada en el auditorio del gimnasio “Adolfo López Mateos”,  ante el personal administrativo, entrenadores y promotores de esta dependencia.

“Quiero reafirmar ante ustedes el compromiso que tengo con el deporte universitario, con los deportistas, con los entrenadores, con los promotores, con toda la gente que tiene que ver con el área deportiva, reafirmar que vamos a continuar trabajando bajo las estrategias que el Rector Jorge Olvera García ha tenido, trabajar en equipo, trabajar en conjunto e ir siempre de la mano” expresó Sánchez Coyote.

Los entrenadores y promotores deportivos estuvieron muy atentos a las palabras que expresaba María Esther Sánchez, quién en todo momento expresó su compromiso con la máxima casa de estudios mexiquense, pero sobre todo, con el desarrollo y evolución del deporte universitario.

La dirigente auriverde, conoce las necesidades que padecen los deportistas,  por su carrera dentro del atletismo, pero ahora al frente de la DAD, indicó que para ella no sólo existirá el apoyo para una disciplina, sino que estará al pendiente de las 27 actividades deportivas que se realizan dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, externando su total apoyo y atención frente a los entrenadores y promotores presentes.

“Vengo del atletismo, pero ahora es una responsabilidad mayor, debo atender a todos, no sólo al atletismo, tienen todo mi apoyo, pero ahora me debo a 27 deportes, cuales les ofrezco todo mi respaldo” puntualizó Sánchez Coyote.

Por último María Esther Sánchez, dio el tiempo de escuchar las sugerencias y peticiones de los profesores, generando buena comunicación y contestando a las dudas que surgían de los presentes, recalcando en todo momento su compromiso y responsabilidad con los que protagonizan el deporte dentro de la institución.