Rechaza AMLO debatir solo con Anaya

Toluca, México; 25 de abril de 2018. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia(Morena-PT-PES), rechazó un debate solo con el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés. Durante su gira de campaña por el Estado de México, el tabasqueño afirmó que no tiene interés en debatir […]

Toluca, México; 25 de abril de 2018. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia(Morena-PT-PES), rechazó un debate solo con el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Durante su gira de campaña por el Estado de México, el tabasqueño afirmó que no tiene interés en debatir con el segundo lugar en la intención del voto.

"Nosotros vamos arriba de 40 puntos en las encuestas, no debatiré con él, puedo perder la cartera, es muy ladrón".

Señaló que la coalición está segura de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores.

"Nosotros vamos a ganar la presidencia y vamos a ganar la mayoría en el Congreso, no me gusta la frase ‘carro completo’ porque tiene que ver con la antidemocracia, con el ganar sin escrúpulos morales de ninguna índole, ganar con fraude".

Reiteró su llamado para que el voto sea parejo y completo, es decir, no sólo por presidente de la república, sino por todos los cargos de elección popular en juego.