Skip to content Skip to footer

Recibe alcaldesa de Valle de Bravo reconocimiento por combate a la trata de personas

La presidenta municipal se reunió con Ix-Nic Iruegas, directora general del Instituto Cultural Mexicano; acordaron coordinar acciones para difundir y promover el arte, la cultura y tradiciones de Valle de Bravo en Estados Unidos

Michelle Nuñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, acudió a la Cumbre Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas, en Washington D.C., donde recibió un reconocimiento por su estrategia municipal para prevenir la violencia familiar, violencia de género, entre otros.

Lee: Alcaldesa de Valle de Bravo inaugura rehabilitación de calle en Santa María Pipioltepec

De acuerdo con un comunicado, durante su visita en Estados Unidos, la Dra. Michelle Núñez compartió experiencias y ponencias con magistrados, senadores, fiscales y alcaldes de todo el mundo; cuyas dinámicas internacionales serán implementadas en las políticas públicas de Valle de Bravo.

Como parte de su gira de trabajo, la alcaldesa Michelle Núñez se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, con quien abordó una agenda prioritaria:

-Fortalecer el turismo Internacional en Valle de Bravo.

-Becas para deportistas destacados.

-Dar a conocer el acervo cultural de nuestra comunidad Mazahua en Estados Unidos.

Asimismo, la presidenta municipal se reunió con Ix-Nic Iruegas, directora general del Instituto Cultural Mexicano; acordaron coordinar acciones para difundir y promover el arte, la cultura y tradiciones de Valle de Bravo en Estados Unidos.

La funcionaria concluyó su jornada de trabajo reuniéndose con Rafael Laveaga, cónsul de México en Washington D.C., con quien entabló un excelente diálogo y se acordaron acciones de trabajo en conjunto para exponer la belleza de Valle de Bravo en el consulado.  

Michelle Nuñez Ponce, alcaldesa de Valle de Bravo, en Whashington D.C.