Recibe Valle de Bravo distintivo por ser un gobierno paritario

La entrega se realizó el pasado 28 de diciembre por el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México.

La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, recibió un distintivo por ser uno de los ayuntamientos del Estado de México con gabinete paritario.

Núñez envió un mensaje a los vallesanos.

El discurso

Un año ha sido suficiente para que Valle de Bravo se haya posicionado como un municipio transformador; prueba de ello son las buenas prácticas, paridad e inclusión con las que hemos accedido a la mejora de nuestra gobernanza.

Por ello, priorizamos desde un inicio la erradicación de los prejuicios asociados al género y hoy tenemos un Ayuntamiento en el que la fuerza laboral femenina en cargos directivos y ejecutivos ha resultado fértil para alcanzar el progreso y el bienestar de toda nuestra ciudadanía.

Prueba de ello son las políticas públicas que se han implementado para dar cobertura a las necesidades de los amplios sectores de nuestra población. Y es que, sin lugar a dudas, las mujeres hemos demostrado que nuestra voz, nuestras ideas y nuestras acciones son garantía de progreso, sobre todo en aspectos en los que es oportuno establecer alianzas fructíferas y desarrollar estrategias óptimas de desarrollo.

Hoy quiero agradecer especialmente a la parte de mi gabinete en cuyos hombros se levanta una gran parte del bienestar de Valle de Bravo. Todas ellas han sido el equipo que a diario trabaja para engrandecer y mejorar las condiciones de vida de este municipio que se honra en presidir una mujer.

De igual modo, exhorto a todas las mujeres que hoy se han dado cita en este evento para que sigamos sumando esfuerzos y dando certeza a los compromisos, logros y metas de las que hoy se compone la estructura política y social del mundo en que vivimos.

Y es que con total convicción puedo afirmar que al frente de un gobierno exitoso siempre habrá una mujer íntegra.

Alcaldesa de Valle de Bravo. / FOTO: Especial

La entrega

La entrega se realizó el pasado 28 de noviembre por el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México. Dicho observatorio está conformado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM); la Secretaría de las Mujeres del Edomex, el Tribunal Electoral del Estado de México y el Poder Judicial.