Skip to content Skip to footer

Recibirán Potros al Pachuca

Será este jueves a las 19:00 horas en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuando inicie la ronda de semifinales de la liguilla de la Tercera División, entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Tuzos del Pachuca.

Ahora en casa los pupilos de Juan Carlos Pedroza buscarán tener una amplia ventaja en este primer duelo de 180 minutos de estas semifinales y con el deseo de tener una buena actuación ante el apoyo de la comunidad universitaria.

Los equinos han demostrado un buen desempeño durante esta fase final y aunque ahora  tendrán en frente a un cuadro complicado como son los hidalguenses, esperan seguir obteniendo buenos resultados.

Hay mucha confianza entre los integrantes de los Potros en seguir demostrando el buen trabajo que vienen desempeñando con el estratega Juan Carlos Pedroza y ahora ante una dura prueba como lo será ante Pachuca y con la idea de poder salir airosos de estos compromisos.

Así que todo listo para el arranque de esta semifinal y a la espera de que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sigan cabalgando en esta liguilla de la Tercera División.