Recordarán con misa a Sal Sánchez

Toluca, México; 12 de agosto de 2018. Este domingo a las 12 horas se recordará con una misa al ex campeón mundial de peso pluma, Salvador Sánchez Narváez, quien cumple 36 años de haber fallecido en un accidente automovilístico en la carretera Querétaro-Guanajuato el 12 de agosto de 1982.     La ceremonia religiosa se realizará […]

Toluca, México; 12 de agosto de 2018. Este domingo a las 12 horas se recordará con una misa al ex campeón mundial de peso pluma, Salvador Sánchez Narváez, quien cumple 36 años de haber fallecido en un accidente automovilístico en la carretera Querétaro-Guanajuato el 12 de agosto de 1982.    

La ceremonia religiosa se realizará en el municipio de Santiago Tianguistenco, el municipio donde nació y creció. Será en la Iglesia de Santa María del Buen Suceso, donde también se le dio el último adiós a Sánchez Narváez en el 82.     

Luego de la ceremonia religiosa se visitará la tumba donde descansan sus restos y la estatua que se le edificó afuera del auditorio Miguel Hidalgo.

Como cada año, se espera la llegada de ex pugilistas de México y del extranjero que aún lo recuerdan pues tuvo épicas peleas como en la que enfrentó y venció a Wilfrido Gómez; además de amigos y familiares. 

Salvador Sánchez murió a los 23 años de edad y se coronó campeón mundial de peso pluma el 2 de febrero de 1980, al vencer por nocaut técnico al estadounidense Danny López y realizó diez defensas del cinturón.