Recupera fiscalía medicamentos con valor de 680 mil pesos

Toluca, Estado de México, 8 de agosto de 2019.- Recuperan en Tecámac un lote de medicamentos robados cuyo monto asciende a 680 mil pesos. Esto, luego de que agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM)  en conjunto con elementos de la Policía Municipal, realizaron un cateo en el Fraccionamiento Urvi, […]

Toluca, Estado de México, 8 de agosto de 2019.- Recuperan en Tecámac un lote de medicamentos robados cuyo monto asciende a 680 mil pesos. Esto, luego de que agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM)  en conjunto con elementos de la Policía Municipal, realizaron un cateo en el Fraccionamiento Urvi, Villas del Campo. 

El cateo se llevó a cabo como parte de una indagatoria realizada por la Fiscalía por el robo de medicamentos que eran transportados en un vehículo, y una vez que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Tecámac donde,  al parecer, se encontraba la mercancía robada. 

Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, así como elementos de la policía municipal de Tecámac se trasladaron al sitio, en donde fue recuperada la mercancía consistente en 50 cajas con medicamentos de uso comercial, cuyo valor es de 680 mil pesos. 

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

[jprel]

 

]]>