Recuperan mototaxis en batalla campal contra policías

Toluca, México; 15 de mayo de 2018. Decenas de mototaxistas tomaron este martes el cruce  de Avenida de las Partidas y Avenida Río Lerma del Cerrillo Vista Hermosa al norte de Toluca  luego de que autoridades municipales les decomisaran vehículos con los que laboraban. Pasaron cerca de 3 horas para que las autoridades devolvieran a […]

Toluca, México; 15 de mayo de 2018. Decenas de mototaxistas tomaron este martes el cruce  de Avenida de las Partidas y Avenida Río Lerma del Cerrillo Vista Hermosa al norte de Toluca  luego de que autoridades municipales les decomisaran vehículos con los que laboraban.

Pasaron cerca de 3 horas para que las autoridades devolvieran a los inconformes las unidades, mismas que habrían sido recogidas el lunes en un operativo de “ordenamiento”.

Los choferes detuvieron a un uniformado a fin de exigir presión para poder tener un diálogo con las autoridades y, así, llegar a un arreglo.

Durante el bloqueo, los inconformes encendieron llantas y basura; sin embargo, no se reportan personas heridas ni detenidos.