Reducirán suministro de agua en Toluca

Por trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala se reducirá en un 40 por ciento el suministro del servicio durante el fin de semana en la ciudad de Toluca. El Organismo de Agua y Saneamiento informó que el corte al suministro de agua será a partir de las 3 de la mañana del día 14 de […]

Por trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala se reducirá en un 40 por ciento el suministro del servicio durante el fin de semana en la ciudad de Toluca.

El Organismo de Agua y Saneamiento informó que el corte al suministro de agua será a partir de las 3 de la mañana del día 14 de noviembre y hasta las 7 de la mañana del lunes 17 de noviembre.

De acuerdo con CONAGUA se dará mantenimiento a las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala, que consistirán en dar mantenimiento y sustitución de 6 tubos en la línea 2, entre el Tanque Santa Isabel y el Tanque Pericos, y el reforzamiento de 6 tubos en la línea 1, entre el Tanque Pericos al Portal de Entrada del Túnel Analco San José, del Sistema Cutzamala.

La información oficial advierte que debido a estos trabajos el suministro de agua potable de Toluca disminuirá en un 40 por ciento durante este periodo.

Juan Mario Domínguez, titular de la Dependencia, exhortó a la población a que tomen precauciones y refuercen las acciones de ahorro y consumo eficiente del recurso.

Finalmente recordó que continúan la promoción para pagar el agua con 100 por ciento de descuento en multas y recargos y 50 por ciento en agua, del año 2013.