Skip to content Skip to footer

Deja balacera en la México-Cuernavaca al menos dos lesionados

Elementos de la Guardia Nacional, policías de la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aplicaron un operativo de seguridad para repeler la agresión

Una balacera se registró en el kilómetro 28.5 de la carretera federal México-Cuernavaca al sur de la Ciudad de México con varios lesionados por arma de fuego.

Agentes de inteligencia se enfrentaron este martes con presuntos delincuentes en Topilejo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se desplazaron hacia el lugar apoyados por un helicóptero.

Te puede interesar: Video | Funcionarios de Cuernavaca caen de puente colgante durante reinauguración

Elementos de la Guardia Nacional, policías de la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aplicaron un operativo de seguridad para repeler la agresión.

El titular de la Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que hay 14 detenidos y dos elementos de la SSC-CDMX heridos.

Por su parte, Alfa González, alcaldesa de Tlalpan, pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona, por lo que la carretera federal se encuentra cerrada y hasta el momento no hay paso vehicular.