Regresa Bianca Marroquín a NY

La actriz y bailarina Bianca Marroquín aseguró que tras concluir su participación como jurado del programa 'Bailando por un sueño', regresará a Broadway para continuar con sus proyectos teatrales. En declaraciones a la prensa, señaló que su experiencia en dicha emisión ha resultado divertida y de aprendizaje, además de que le ha permitido conocer caras […]

La actriz y bailarina Bianca Marroquín aseguró que tras concluir su participación como jurado del programa 'Bailando por un sueño', regresará a Broadway para continuar con sus proyectos teatrales.

En declaraciones a la prensa, señaló que su experiencia en dicha emisión ha resultado divertida y de aprendizaje, además de que le ha permitido conocer caras nuevas.

"Estoy feliz con el modo en que ha transcurrido la justa, todas las parejas han dado su mejor esfuerzo”, dijo la también cantante, quien hace unos meses terminó en el país su temporada de la puesta en escena “Mary Poppins", motivo por el cual ahora ha decidido tomar un receso en los escenarios mexicanos.

"No tengo planes de regresar al teatro en México, debo concluir lo que estoy haciendo en Broadway y después analizaré otros proyectos que tengo también allá", comentó la actriz, quien este 9 de julio se presentará en el 54 Below, en Nueva York.

Indicó que esa presentación es para dar a conocer su propuesta musical 'El Mundo era Mío', "es una experiencia muy buena para mí, además de que cantar siempre me ha apasionado".