Regresa Fito Páez al DF

El cantante Fito Páez regresará a México con su nueva placa discográfica “Rock and Roll Revolution”, en la que rinde homenaje a Charly García, y presentará en vivo el 6 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, y el 8 en el Auditorio Nacional. En esta propuesta musical, Páez presentará los temas de […]

El cantante Fito Páez regresará a México con su nueva placa discográfica “Rock and Roll Revolution”, en la que rinde homenaje a Charly García, y presentará en vivo el 6 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, y el 8 en el Auditorio Nacional.

En esta propuesta musical, Páez presentará los temas de su más reciente álbum que contendrá canciones inéditas con las que rinde tributo a Charly García, quien ha destacado no sólo en Argentina, sino en todo América Latina.

El CD se compuso en dos semanas y fue grabado tanto en Buenos Aires, como en Nueva York, y contó con la participación de Joe Blaney en la mezcla, se informó mediante un comunicado.

Los músicos que acompañaron a Páez en esta aventura fueron Mariano Otero (bajo), Gastón Baremberg (batería), Gaby Carámbula (guitarra eléctrica) y Diego Olivero (otros instrumentos), así como Páez (teclados y voces).

Con 30 años de prolífica carrera y 22 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable, en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.

En la actualidad, Páez se encuentra en la última etapa de promoción de su disco “Yo te amo”, grabado durante 2013 y el cual contiene 11 temas inéditos, mismo que trajo a México donde se presentó ante más de 60 mil personas en la edición número 15 del Festival Vive Latino.

Asimismo, actuó en Viña del Mar, donde obtuvo la Gaviota de Oro y Plata, así como la Antorcha de Plata y Oro, el máximo premio otorgado por el público.