Regresa Volaris al aeropuerto de Toluca con 6 destinos

Regresa Volaris al aeropuerto de Toluca con 6 destinos
El 16 de mayo Viva Aerobús también informó la reactivación de sus vuelos a Cancún y Monterrey, y la apertura de dos rutas

Volaris anunció este martes su regreso al Aeropuerto Internacional de Toluca con 6 destinos: Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos. Los vuelos comenzarán a partir de julio.

No te pierdas: A pesar de anuncios Aeropuerto Internacional de Toluca continúa sin vuelos comerciales

Enrique Beltranena, director general de Volaris, expresó –en conferencia de prensa– su entusiasmo por regresar al aeropuerto de Toluca, en donde la empresa despegó sus primeros vuelos.

Añadió que Volaris busca expandirse por la zona metropolitana del país; por ello, también iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con 10 nuevas rutas.

Los destinos a los que viajará Volaris desde el AIFA son Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Mérida, La Paz, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, Los Cabos y Puerto Vallarta. Los vuelos iniciaran entre agosto y septiembre de este año. Esto implicará un reducción en los vuelos que actualmente oferta la compañía en el Aeropuerto Benito Juárez.

De este modo, Volaris tendrá un millón de asientos disponibles para ofrecer en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

«La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la re distribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos», detalló Beltranena.

Viva Aerobús reanuda vuelos en Toluca

El 16 de mayo Viva Aerobús también anunció la reactivación de sus vuelos a Cancún y Monterrey, y la apertura de dos rutas: Mérida y Puerto Vallarta en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Los vuelos comenzarán a partir del 9 de septiembre con un vuelo diario. Anteriormente, la empresa informó la apertura de cinco rutas en el AIFA.

Con información de El Economista y Milenio