Rehabilitan carriles centrales del Paseo Tollocan

Este miércoles dieron inicio los trabajos de reencarpeteo del Paseo Tollocan, los que iniciaran desde Lerma y hasta Paseo Matlazincas. Apolinar Mena Vargas, secretario de comunicaciones del Estado de México, detalló que los trabajos de reencarpeteo se realizarán de domingo a jueves desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana para […]

Este miércoles dieron inicio los trabajos de reencarpeteo del Paseo Tollocan, los que iniciaran desde Lerma y hasta Paseo Matlazincas.

Apolinar Mena Vargas, secretario de comunicaciones del Estado de México, detalló que los trabajos de reencarpeteo se realizarán de domingo a jueves desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana para evitar afectaciones viales.

Agregó que los trabajos serán suspendidos durante los viernes y sábados, para evitar cualquier accidente.

Las autoridades tiene programado concluir las obras para el mes de noviembre y solo se realizarán en los carriles centrales.

El funcionario estatal informó que las obras se retrasaron 15 días por las celebraciones de las fiestas patrias.

Finalmente informó que los trabajos sobre los carriles laterales del paseo Tollocan, donde se coloca concreto hidráulico  llevan un avance del 35% y se tiene previsto concluirlos en el mes de octubre.

Se estima que por paseo Tollocan circulan a diario 89 mil 137 vehículos, de ahí que proyecten que estas obras beneficiaran a 1.3 millones de personas.