Renuncia al PRD la secretaria general del Edoméx

Toluca, México. 01 de mayo de 2019. Ana Yurixi Leyva Piñón, quien se desempeñaba como secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México anunció su renuncia a este instituto político debido a que el rumbo que está tomando el partido no corresponde a la ideología ni a sus intereses. Así […]

Toluca, México. 01 de mayo de 2019. Ana Yurixi Leyva Piñón, quien se desempeñaba como secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México anunció su renuncia a este instituto político debido a que el rumbo que está tomando el partido no corresponde a la ideología ni a sus intereses.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa esta mañana en la capital mexiquense, expresó que tras 23 años de militancia en el partido ella lo dio todo y recibió mucho más, sin embargo, las decisiones que está tomando la dirigencia nacional encaminan al partido a desaparecer.

Leyva Piñón firmó frente a los medios de comunicación que entregará el día de mañana en la sede nacional del partido en el cual hace oficial su renuncia a la militancia. También adelantó que el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, ofrecerá una conferencia de prensa el día de mañana, se desconoce si anunciará una decisión igual a la de la ahora ex secretaria, sin embargo es más que claro que muchos elementos continúan bajando del barco que parece destinado a hundirse.