Renuncia Aristóteles Núñez al SAT

CDMX, Méx.- Tras cuatro años al cargo de la jefatura del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez determinó dejar la dependencia tras la renuncia de Luis Videgaray Caso como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Núñez Sánchez, licenciado en Administración Industrial, egresado del Instituto Politécnico Nacional, afirma en su renuncia que la […]

CDMX, Méx.- Tras cuatro años al cargo de la jefatura del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez determinó dejar la dependencia tras la renuncia de Luis Videgaray Caso como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Núñez Sánchez, licenciado en Administración Industrial, egresado del Instituto Politécnico Nacional, afirma en su renuncia que la institución requerirá el liderazgo y la visión renovada de un nuevo titular, además de la confianza y apoyo de quien ocupe la SHCP.

Por su parte, la dependencia federal manifestó en comunicado que tanto a Núñez Sánchez, como a Videgaray Caso les desea el mejor de los éxitos tras la salida de sus respectivos cargos.