Encargos de Peña Nieto a los nuevos secretarios

Tras el nombramiento de los nuevos responsables tanto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como de la de Desarrollo Social, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó a los recién designados distintas encomiendas con miras a lo que resta del sexenio. A José Antonio Meade Kuribreña, quien entró como relevo en […]

Tras el nombramiento de los nuevos responsables tanto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como de la de Desarrollo Social, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó a los recién designados distintas encomiendas con miras a lo que resta del sexenio.

A José Antonio Meade Kuribreña, quien entró como relevo en Hacienda, indicó que el Proyecto de Paquete Económico 2017 debe consolidar las finanzas públicas.

Además, le dictó continuar con la aplicación de medidas de responsabilidad fiscal para contener y estabilizar el crecimiento de la deuda del sector público, así como  garantizar la estabilidad macroeconómica con ajuste en el gasto público de la federación.

A su vez, a Luis Enrique Miranda Nava, quien dejó la Secretaria de Gobernación para tomar el cargo de secretario de Desarrollo Social, Peña Nieto le instruyó de manera precisa continuar con la estrategia de inclusión implementada en la presente administración con el objetivo de disminuir la pobreza.

Dijo que se deben reforzar acciones de educación, salud y vivienda, además de mejorar la atención que en ventanilla se brinde a los beneficiarios de la dependencia, ahora a su cargo.