Skip to content Skip to footer

Renuncian Efrén Rojas y Miguel Ángel Contreras

En conferencia de prensa celebrada este miércoles en las instalaciones del Palacio de Gobierno, se anunció la renuncia de Efrén Rojas como Secretario de Gobierno y de Miguel Ángel Conteras Nieto como procurador de la entidad. 

Tras el anuncio de ambos funcionarios el gobernador del estado, Eluvial Ávila agradeció su compromiso y trabajo a favor de los mexiquenses.

Por su parte Efrén Rojas dijo que tras la separación del cargo se dedicará a disfrutar del tiempo libre yd e su familia.

Ávila Villegas dijo que será hasta el día de mañana que se dé a conocer a los nuevos funcionarios y pidió no hacer casos de los rumores y esperar la información oficial.

Desde las primeras horas de este miércoles se ha manejado el nombre del diputado José Manzur como nuevo Secretario de Gobierno.

El diputado Manuel Añorve escribió que el nuevo secretario será el priísta José Manzur, quien solicitó licencia a la Cámara baja.

"Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a @Manzur_Jose como Secretario de Gobierno del Estado de México".

Eruviel Ávila, informó también de la renuncia de Caritina Sáenz Vargas de la Dirección General del DIFEM, quien deja el cargo para atender cuestiones académicas.