Rescatan a mujer y bebé en Metepec 

Una mujer que era golpeada por su esposo y a quien mantenía encadenada junto su hijo fue rescatada y el hombre detenido, en hechos suscitados en el municipio de Metepec, la detención la llevó a cabo la policía del municipio tras haber recibido una denuncia anónima. La mujer se encontraba encadenada al igual que su hijo, […]

Una mujer que era golpeada por su esposo y a quien mantenía encadenada junto su hijo fue rescatada y el hombre detenido, en hechos suscitados en el municipio de Metepec, la detención la llevó a cabo la policía del municipio tras haber recibido una denuncia anónima.

La mujer se encontraba encadenada al igual que su hijo, los hechos ocurrían en un domicilio ubicado entre avenida Estado de México y Paseo San Isidro.

La mujer de 19 años y su bebé sufrían maltrato físico y estaban siendo privados de su libertad por el individuo identificado como Édgar Benítez Hernández de 20 años de edad, quién mantenía amenazada de muerte a su esposa si lo denunciaba.

La mujer y su bebé fueron rescatados por la Policía municipal y trasladados al Centro de Justicia para Mujeres, para que reciba apoyo jurídico y psicológico.

Con información de El Universal.